Logo Servicio de Salud

Hospital Geriátrico La Paz de La Tarde

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Martes 24 de agosto de 2021

Club de Adultos Mayores donan sábanas confeccionadas por ellos al Hospital Adriana Cousiño de Quintero

La comunidad hospitalaria agradeció profundamente la donación que beneficiará a los pacientes del Servicio de Medicina

Con gran agradecimiento la comunidad del Hospital Adriana Cousiño de Quintero recibió una donación de sábanas hechas con dedicación por adultos mayores del Club “Manitos laboriosas de Quintero”.

 Este Club se adjudicó fondos concursables del programa de Codelco y con dichos fondos adquirieron las telas y materiales necesarios para la confección de 44 juegos de sábanas y 70 fundas realizadas por ellos mismos

 “Estamos muy agradecidos de esta donación, porque es muy especial para nosotros, ya que los adultos mayores las entregaron con mucho orgullo y cariño para los pacientes que hacen uso de las salas de Medicina del Hospital. Esta es la tercera vez que recibimos este tipo de donaciones por parte del Club “Manitos laboriosas”, anteriormente, recibimos sábanas y cobertores confeccionadas para nuestros pacientes de las áreas de atención cerrada.”, señala la Directora del Hospital Daniela Siegmund.

 La donación se realizó en un espacio exterior del Hospital Adriana Cousiño, la Presidenta del Club de Adultos Mayores, Olga Ovalle señaló al respecto: “nosotras generalmente, estamos trabajando para obras sociales y esta es la tercera vez que se hace entrega de una donación. Viene a futuro otro proyecto donde, de 15 postulantes a fondos concursables, 5 fueron ganadores y dentro de esos, estamos nosotros  y serán frazadas para el Hospital”

 

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010