Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Lunes 23 de diciembre de 2024

ADMINISTRADOR DE REDES_DSSVQ_RECLUTAMIENTO EXTERNO

ADMINISTRADOR DE REDES_DSSVQ_RECLUTAMIENTO EXTERNO

 

Cargo: Administrador de redes

Vacantes: 01

Grado E.U.S.: 10°

Renta Bruta: $2.140.352

Jornada: 44 horas Diurno

Lugar de desempeño: Subdirección de Recursos Físicos y Financieros

Recepción de antecedentes: Desde el 19 al 26 de diciembre

Enlace de postulación: https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=122849&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

  

Requisitos Específicos:

 Los requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 30 de noviembre del 2017 del Ministerio de Salud:

 

  1. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público o privado; o,
  2. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.

 

Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

  •  Título profesional de Profesional del área de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica o Electrónica, Ingeniería Telemática, Informática, Conectividad y redes y/o Telecomunicaciones.
  • Experiencia profesional previa de al menos un año en funciones similares al cargo.

Aspectos Deseables:    

  •  Instalación y Mantención de equipos de Redes de Datos y Telecomunicaciones.
  • Infraestructura de Redes de Datos
  • Configuración de equipos Cisco, Fortinet
  • Administración de plataformas, aplicativos y/o software de Redes de Datos y/o Telecomunicaciones.
  • MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
  • Sistema Operativo Windows 11
  • Manejo de Herramientas de Internet
  • Manejo de Administración de Herramientas de Antivirus
  • Manejo de Administración de Herramientas de Firewalls
  • Gestión de Licitaciones Públicas en ámbitos de Salud: Infraestructura de Redes.
  • Mercado público.
  • Conocimiento de normativas del sector público (proceso de compras y licitaciones públicas, gestión y seguimiento de contratos y convenios).
  • Administración de proyectos por Carta Gantt
  • Conocimientos en los tipos de sistemas y/o procesos hospitalarios
  • Uso en herramientas de Sistemas de administración de proyectos
  • Herramientas de continuidad operacional.
  • Administración de servidores de sistemas.
  • Redes de Datos Hospitalarias o Clínicas
  • Conocimientos en Gestión de Servicios TI

 

PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.

 Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (CV online), en el menú Mis Datos, MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular, de acuerdo a lo solicitado.

 

Los antecedentes requeridos para postular a este proceso son:

 

-              Currículum Vitae entregado por el Portal de Empleos Públicos actualizado.

-              Certificado de título profesional que acredite su formación en una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, acorde a punto 5.3 de esta pauta.

-              Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación (señaladas en el punto 5.4). Deben ser entregados con firmas y timbres correspondientes, y solo serán considerados aquellas capacitaciones realizadas dentro de los últimos 5 años al momento de la postulación.

-              Certificados que respalden la experiencia profesional señalada en el currículum de empleos públicos y que especifiquen las funciones desempeñadas en el cargo, de acuerdo los requisitos específicos del DFL 08/17, indicados en el punto 5.2 de esta Pauta. Este debe indicar cargo, funciones desempeñadas, período en el cual cumplió las funciones, su fecha de inicio y término, con firma y timbre de entidad que lo emite, (no se considerarán contratos de trabajo, finiquitos, ni certificados de cotizaciones). Se recomienda hacer uso del formato de certificado de experiencia laboral que se encuentra disponible en el portal de empleos públicos.

 

Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “adjuntar archivos”. Al momento de formalizar su postulación al cargo, se le asignará un ticket de validación. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. Sólo se deben adjuntar los documentos solicitados en el punto anterior.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

 

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se comúnmente se administran, deberán informar en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso de selección.

 

Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

 

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos(as) que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.

 

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del proceso de selección podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gob.cl.