Logo Servicio de Salud

Hospital Geriátrico La Paz de La Tarde

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Jueves 8 de octubre de 2020

Centro de exalumnos del Instituto Santa María de Limache entregan donación a hospitales Geriátrico Paz de la Tarde y Santo Tomás

A través de elementos de protección personal para los funcionarios se busca apoyar directamente las labores asistenciales que brindan ambos establecimientos.

En el contexto de un proyecto de ayuda comunitaria de la congregación Marista, el centro de exalumnos del Instituto Santa María de Limache, encabezado por el Dr. Jorge Olivares Villarroel y su directorio, en compañía de la rectora del establecimiento, Sra. Karla Ponce, entregaron una donación consistente en elementos de protección personal para los funcionarios de los hospitales Geriátrico Paz de la Tarde y Santo Tomás.

El objetivo de esta campaña fue apoyar directamente las labores asistenciales que
brindan ambos establecimientos de la comuna en el marco de la pandemia."Con esta ayuda lo que hacemos es reconocer el despliegue humano que han brindado a la comunidad de Limache y hacemos votos para que cada uno de los funcionarios y sus familias estén bajo el amparo de nuestro Santo fundador Marcelino Champagnat", indicó Jorge Olivares Villarroel.

 Imagen foto_00000009

El director del centro de exalumnos del Instituto Santa María explicó que en el geriátrico fueron recibidos por el subdirector médico Dr. Sammer Al Maz mientras que en el Hospital Santo Tomás lo hizo la directora del recinto, Dra. Ana María Polanco.